CAMILO ECHEVERRY

Inédito: Evaluna retrató a Camilo en una impensada situación durante su luna de miel

La actriz lo boleteó públicamente.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:20

Camilo y Evaluna se casaron el ocho de febrero de este año, justo antes de que comenzara la cuarentena obligatoria para evitar los contagios de coronavirus.

Luego de su boda, el cantante y su esposa tuvieron su merecida luna de miel en Bora Bora, donde disfrutaron de un paisaje increíble que compartieron con los seguidores a través de sus redes.

Camilo y Evaluna en su casa

Pero en esta ocasión fue la actriz la que utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para que sus seguidores pudieran pedirle fotos o videos que quisieran ver, y así fue como boleteó al vocalista.

Los seguidores de la cantante le pidieron que chicanee un recuerdo de su luna de miel y de esa forma apareció una divertida postal del artista que nunca habíamos visto.

La postal que compartió la actriz

Evaluna boleteó al músico con un montón de espuma en la cabeza mientras al parecer ambos tomaban un baño relajados.

Por su parte, el compositor utilizó la misma dinámica de interacción con los seguidores y también le pidieron imágenes de su luna de miel, pero inéditas.

Entonces Camilo mostró un video de sus pies descalzos, ya que todos sabemos de su preferencia por caminar de esa forma que en algunas ocasiones hace renegar a Evaluna, a quien no le gusta que llegue a la habitación con los pies sucios.

Sin dudas, más allá de la situación mundial que nos tocó atravesar, Echeverry y su esposa tuvieron momentos especiales e inolvidables durante el año que hoy termina.

Otras Noticias