JAMES RODRÍGUEZ

“Feliz año”: la postal de James Rodríguez junto a su hijo que enterneció hasta a Shannon de Lima

El futbolista pasará esta fiesta en familia.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 20:43

James Rodríguez despide su año con una bella postal junto a su pequeño hijo, Samuel Rodríguez de Lima. Y la mamá del niño reaccionó a la publicación.

Para el futbolista, el 2020 fue un año de idas y vueltas. Deportivamente logró afianzarse en un equipo de primer nivel. En su vida privada, muchos son los rumores que circulan sobre su separación con Shannon.

Publicación de James Rodríguez en su cuenta de Instagram.

En la foto vemos muy contento al jugador, en una postal calcada del fin de año pasado, solo que con los números cambiados.

A Samuel, el hijo que tuvo el nacido en Cúcuta con Shannon de Lima, se lo ve muy elegante con un traje de gala y bastante estilizado.

James Rodríguez junto a su madre y su hermana el año nuevo pasado.

Feliz año para todos.

El deportista al fin encuentra juego en un equipo, tras su paso fallido por el Bayern Munich y una vuelta sin logros en el Real Madrid. Este año llegó al Everton de Carlo Ancelotti, donde es el referente del grupo.

James Rodríguez junto a su hijo Samuel esperando el año nuevo.

Pero en el amor parece no haberle ido tan bien a James. Si bien arrancó el 2020 muy enamorado de Shannon de Lima, y con un bebé de dos meses, hoy por hoy solo se oyen rumores de su ruptura.

El 10 de la selección nacional vive actualmente en Liverpool, donde se encuentra su equipo, y la modelo habita en Miami. En estas fechas de fiestas no se han deseado buenas energías públicamente y todo parece indicar que las habladurías son ciertas.

Otras Noticias