SHARON FONSECA

Excéntricos y lujosos: el árbol de Navidad de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se pobló de regalos

Incluso Blu Jerusalema obtuvo el suyo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 20:14

Una semana pasó desde la Navidad, pero Sharon Fonseca y su familia vieron un regalo muy bonito y excéntrico en su árbol de manera tardía.

Se trata de una marca de ropa que les personalizó varios pares de zapatos a toda la familia, pareciera que son 2 pares para cada integrante, más otros objetos, incluido un bolso para la modelo.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi.

La pareja de Gianluca Vacchi subió dos historias donde muestra el regalo que recibió este 31 de diciembre, de parte de la marca “Golden Goose”.

Los zapatos que les llegaron a Shannon y su familia son muy brillantes y tienen gran cantidad de detalles de todo tipo, la mayoría son de color azul y vienen con una inscripción distinta para cada miembro.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi.

Los que fueron hechos para la influenciadora dicen “Golden Mum”; para Gianluca, “Golden Dad”, y para la pequeña Blu viene escrito “Golden Blu J”.

La nacida en Venezuela y el famoso DJ de Italia parece que pasarán su año nuevo en la residencia de Gianluca. Donde seguramente nada les faltará.

La pareja de Fonseca y Vacchi es una de las más famosas del Mundo, eso se debe a su gran actividad en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde son grandes estrellas.

Este año tuvieron su mayor estrellato, el mundo entero los conoció como pareja y su gran amor se hizo notar cuando tuvieron a su pequeña hija, Blu Jerusalema. La novia del magnate italiano está cerca de llegar a los 6 millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias