CAROLINA SOTO

"Era hora de que me ayudaras": Carolina Soto chicaneó una insólita y costosa adquisición en su hogar

La periodista dejó saber a sus seguidores quién la ayuda realmente en el pesado trabajo de su casa.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:08

La vida de ricos y famosos que suelen tener celebridades como Carolina Soto los lleva muchas veces a adquirir objetos lujosos que ostentan y chicanean desde sus redes sociales. 

Pero muchas veces estos artículos de lujo mostrados por los famosos no dejan de llevar la etiqueta de "excéntrica", tal como lo dejó en evidencia la periodista en una historia de hace unas horas. 

Carolina Soto alardeó un tecnológico objeto desde su hogar

Y es que la nacida en Cali en apenas unos segundos asombró a sus seguidores al postear un video en el que luce desde su hogar una insólita y costosa ayuda que recibe al momento de mantener limpia su casa

Divertida y con su desconcertada mascota como testigo, la expresentadora de "Noticias RCN" chicaneó una aspiradora inteligente, última moda entre algunos famosos de nuestro medio

La periodista es, sin duda, una amante del hogar y de los valores familiares

Dirigiéndose al sofisticado aparato, que puede ser programado para que de manera automática limpie la casa por sí solo, la animadora habría divertido a sus fanáticos al sostener un diálogo en modo de broma con el artefacto. 

A ver, querida, ya era de que me ayudaras. Hoy sí te tocó el turno a ti. 

Todo parecería indicar que la modelo, cansada ya de estas tareas domésticas, habría adquirido este desconcertante robot de limpieza, el cual puede llegar a valuarse en hasta casi 2 millones de pesos. 

Cabe destacar que los fanáticos de la empresaria se habrían divertido a más no poder con la publicación de Carolina, quien demostró su buen sentido del humor y su conocimiento actual en las últimas tendencias en moda hogareña. 

Otras Noticias