GIANLUCA VACCHI

Enamorados a pleno, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dejaron saber cuál es su canción de amor

Un detalle en las historias del magnate italiano no pasó desapercibido.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 14:34

Todos conocemos las andanzas virtuales y en la vida real de Gianluca Vacchi, quien más de una vez nos ha dejado atónitos por sus excentricidades y videos virales en las redes sociales. 

No obstante, el multimillonario italiano ha decidido esta vez dejar ver su costado más tierno y romántico desde sus más recientes historias, demostrando estar más enamorado que nunca de Sharon Fonseca. 

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi

La pareja se observó muy feliz, conmovida en un emotivo video en el que tanto el creador de contenidos digitales como la modelo oriunda de Venezuela revelaron cuál es su canción de amor

Sentimental y reflexivo, el influenciador compartió el tema musical "Valiente", una canción de Teddy Puig, cantante y amigo de Gianluca, compuesta en ritmo de balada. 

El empresario y Sharon Fonseca revelaron cuál es su canción

Tiene un sentido muy profundo porque Teddy la dedicó a su esposa y para nosotros se convirtió en la canción de amor. 

El enamorado DJ mostró así su faceta más emotiva junto a una complacida Sharon, aunque otro detalle también habría llamado la atención de los seguidores de Gianluca. 

Se trata del alto manejo del español del magnate, aunque no sin una extraña pronunciación y una tonalidad evidentemente con aires de Italia. 

En la actualidad, el hombre de negocios ha sido noticia tras revelarse las deudas millonarias que Gianluca tendría con la banca de su país, algo que no le ha impedido mostrarse feliz y a pleno junto a su familia en las redes. 

Otras Noticias