LINA TEJEIRO

Desde la casa de sus sueños hasta su paso por el quirófano, así fue el 2020 de Lina Tejeiro

Un viaje por el calendario de la actriz.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:52

El 2020 fue un año difícil para toda la humanidad. Y si bien hubo altos y bajos, el balance que hizo Lina Tejeiro en sus redes sociales con sus recuerdos de los últimos 365 días un resultado más que positivo. 

Con el humor que la caracteriza, la ex de Andy Rivera repasó su año mes a mes y contó algunos detalles que no todos conocían. 

Lina Tejeiro

El comienzo del corriente fue normal para la actriz, como el de la mayor parte de la población mundial, cuando aún no había sido alcanzada por el virus que, posteriormente, se convirtió en una pandemia. 

Marzo llegó para encerrar a la hija de Vibiana Tejeiro en su casa, donde empezó el aislamiento con grandes ánimos de cuidar su estado y su figura. 

Entre algunos problemas de salud que la llevaron al quirófano, Lina logró sortear el virus y las vicisitudes y hasta logró encontrar, comprar y modificar la casa de sus sueños. 

Incluso su cumpleaños fue diferente, entre amigos y con un gran despliegue inolvidable para la actriz de Chichipatos”.

Lina Tejeiro y Andy Rivera

Con este resumen del año, Tejeiro cerró el 2020 a puros logros en su haber. A pesar de que no todo haya sido necesariamente color de rosa. 

Durante este año, su ruptura con Andy Rivera tuvo a la influenciadora en boca de todos, y hasta debió salir a hacer aclaraciones de todo tipo con respecto a su separación entre lágrimas. 

Otras Noticias