VANESSA DE LA TORRE

Desde el paraíso: Vanessa de la Torre chicaneó a su hija y demostró que es una digna heredera

Así despiden el año en familia.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:07

Vanessa de la Torre es una de las más admiradas por su labor periodística y, por supuest,o por su belleza que se roba todas las miradas. 

La salida de la expresentadora de "Noticias Caracol" del programa informativo dejó un sinsabor para muchos, pero ahora con más de 480.000 seguidores en Instagram nos deja atentos a cada uno de sus pasos. 

Vanessa de la Torre junto a su familia

Recordemos que la esposa de Diego Santos hace parte de una de las familias más reconocidas de Colombia, pues su pareja es familiar del expresidente Juan Manuel Santos y abundan los periodistas y políticos en su hogar. 

De esta forma, la oriunda de Cali es orgullosa mamá de Raquel y Carlota Santos de la Torre, a las que al parecer les ha heredado un gusto muy particular. 

Vanessa de la Torre publicó en su Instagram

Raquel se levanta a leer y escribir como la mamá. 

Es que la famosa de 42 años se encuentra en las majestuosas playas de San Andrés para descansar junto a sus más queridos. Sin embargo, fue el detalle del cuaderno en la fotografía de su hija el que se robó todas las miradas. 

La hija de Vanessa de la Torre

No cabe duda de que con ese linaje de lectores y escritores, alguna de las hijas de Vanessa podría seguir las humanidades en sus futuros estudios. 

Por otro lado, la columnista expresó que desde "ese pequeño paraíso" dan fin al 2020 que estuvo lleno de emociones y tristeza, pero finalmente está junto a su familia y es lo más importante. 

Otras Noticias