DAYANA JAIMES

Dayana Jaimes chicaneó el parecido con su hija, pero su lujoso árbol de Navidad llamó la atención

Cada vez están más iguales.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:07

A pocos meses de que se cumplan cuatro años del fallecimiento de Martín Elías, Dayana Jaimes se ha mostrado transformada y saliendo adelante por su hija.  

La influencer confesó recientemente para "La red" que perdió al rededor de unos 20 kilos con una contundente decisión que tomó. Además afirmó que sigue en búsqueda de la verdad por el accidente de tránsito que le quitó a su esposo.   

Recuerdo de Martín Elías y Dayana Jaimes

Es que la viuda de Martín Elías  estará al frente del proceso judicial que se continúa contra el chofer del cantante, pero lejos de buscar algo económico, asegura que quiere entender lo ocurrido la mañana del 14 de abril del 2017.

Por otro lado, la especialista en marketing digital luce su nuevo look gracias a haber atravesado una cirugía bariátrica que la ayudó a sentirse más cómoda consigo misma y mejorar su salud. 

Dayana Jaimes luce mejor que nunca

De esta forma, la comunicadora que reúne casi dos millones de seguidores en Instagram se ha ganado todos los halagos, pero no solo ella, pues su heredera también ocupa lugar importante de sus redes. 

Ya que Paula Elena, la segunda hija del cantante, con 5 añitos evidencia mucha simpatía y cada día luce con rasgos más parecidos a los de Dayana, por lo que sus imágenes juntas enternecen. 

Dayana Jaimes y su hija Paula Elena

Con pijamas color rosa y la cara de Papá Noel estampada, la periodista se dejó ver junto a su primogénita y comprobó que la genética no engaña.

Pero finalmente otro detalle que se robó toda la atención de los seguidores de Jaimes y fue su lujoso árbol de Navidad que de fondo en la fotografía ostentó los colores tradicionales de las fiestas decembrinas. 

Otras Noticias