SARA URIBE

Con una foto del recuerdo, Sara Uribe reconoció qué es lo que más une a Jacobo con Fredy Guarín

La modelo bromeó sobre sí misma y dejó, a su vez, una insospechada imagen a sus fans.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:57

Sara Uribe se ha ganado el cariño de sus seguidores en las redes por su trabajo como influenciadora y modelo, además de por sus continuas publicaciones sobre las aventuras de Jacobo, su ya famoso hijo con Fredy Guarín. 

El descendiente de la nacida en Medellín es uno de los hijos de famosos más conocidos en nuestro país, siendo que ambos padres poseen su gran cuota propia de seguidores, además de la simpatía en sí de Jacobo. 

Sara Uribe y el famoso Jacobo Guarín Uribe

Justamente, la expresentadora de "Estilo RCN" acaba de sorprender a sus seguidores al postear una foto en la que deja claro que Jacobo de ella heredó poco, pues todos los rasgos salieron de Fredy

Sucedió cuando un usuario le pidió a la modelo que publicara una imagen de niña que evidenciara su parecido con Jacobo, a lo que Sara respondió bromeando porque la similitud en este caso es entre Fredy y su heredero

El parecido entre el hijo de la presentadora y Fredy Guarín es sorprendente

Será en el corazón, porque ajá, jajajaja. 

Y si bien es cierto que la influenciadora no tiene problemas en reconocer la extrema semejanza entre padre e hijo, lo cierto es que también la foto sirvió para conocer a una inédita Sara de pequeña. 

Con esta foto, la modelo bromeó y reconoció que Jacobo se parece, sin duda, a su padre

Cabe destacar que la ruptura entre la comunicadora y Guarín fue otra de las sonadas separaciones de este año que hoy dice adiós, aunque muchos de los fans de ambos alguna esperanza alimentan de una reconciliación. 

No obstante, la exanimadora de "Lo sé todo" ha reiterado en varias oportunidades que entre ella y Fredy quedó tan solo una buena relación de amistad, sin ningún resentimiento y unidos por el amor a Jacobo. 

Otras Noticias