LUISA FERNANDA W

Con altura: así le respondió Luisa Fernanda W a un detractor que la persigue hace años

La youtuber demostró que no se achica.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:16

Luisa Fernanda W ha sido el centro de las críticas desde que comenzó su relación con Pipe Bueno, por el poco tiempo que había pasado desde el fallecimiento de Legarda, quien fuera su pareja hasta ese momento.

Lo cierto es que la instagramer nunca perdió tiempo en responder a quienes la juzgaron por rehacer su vida con el que actualmente es el padre de su hijo.

Luisa Fernanda W

Pero en esta oportunidad la mamá de Máximo estaba haciendo un en vivo de Instagram y un detractor comenzó a comentar expresiones muy desagradables.

La influencer alcanzó a ver dichas afirmaciones, las leyó en voz alta y luego de reírse decidió dedicarle unas palabras a su ofensor, que tiene nombre y apellido.

La instagramer cada día está más bella

Si bien Luisa no hizo pública la identidad de esta persona, sí reveló saber quién es y que hace años la persigue y que hasta consigue gente que refuerce sus comentarios de mal gusto en todas las publicaciones.

La novia de Pipe dijo que el detractor no la supera y que tiene un trauma con ella, por eso le aconsejó ir al psicólogo, pero como si eso fuera poco, le dijo que anhelaba que Dios tocara su corazón.

Sin perder la paciencia y demostrando su calidad de persona, la youtuber dejó en claro que no se achica ante los dichos de estas personas que invierten tiempo en intentar hacerla sentir mal.

La productora de contenido fue contundente al expresar que ella se siente hermosa y que nada de lo que le digan le va a hacer cambiar de opinión ni bajará su autoestima. Sin lugar a dudas, es digna de admirar la actitud con la que se hizo escuchar.

Otras Noticias