CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos chicaneó cómo comenzó el 2020 con esta hermosa fotografía

La actriz se sumó a la tendencia de rememorar su año con imágenes.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:05

Carmen Villalobos se encuentra con su familia esperando la noche para festejar, alejados un poco de la sociedad debido a los cuidados que respetan por el COVID 19.

La actriz culmina el 2020 siguiendo la tendencia de subir una seguidilla de fotografías a sus historias de Instagram que den repaso a los momentos más importantes para ella en el año.

En las fotos que subió la modelo, podemos notar que comenzó el año con todo, premiaciones a su labor y muchos viajes, pero llegó el confinamiento por el COVID 19 y se tuvo que guardar en su hogar.

Así que desde marzo, pocos momentos ha capturado Carmen, además de las fotografías con su esposo, Sebastián Caicedo, y las del papel antagónico que prepara para el estreno de la remake de “Café con aroma de mujer”.

Carmen Villalobos en el set de "Café con aroma de mujer".

Pero nos quedamos con el principio, el primer momento que la nacida en Barranquilla seleccionó, y más allá de la instantánea, se quedó con el cambio actitudinal positivo que decidió empezar para su vida.

En la foto vemos a la bella artista modelando a cuestas de la cámara en un 13 de enero, ella eligió esta foto para representar el cambio que atravesó a principio de año.

Carmen Villalobos recordando su comienzo del 2020.

Quería atraer a mi vida cosas diferentes y empezar el año con toda la actitud.

Y seguramente lo logró, ya que a pesar del año atípico que sufrieron todos los artistas, Villalobos siempre mostró la buena cara y se la ve muy contenta con su 2020, muy enamorada de su esposo y encarando su primer papel como antagónica.

Otras Noticias