JESSICA CEDIEL

Vaya sorpresa: de manera inesperada, Jessica Cediel se enteró de una importante noticia

La modelo celebró con sus seguidores un hito al que no cualquiera accede.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:41

Dentro del competido mundo de las redes sociales, cada seguidor, "me gusta" y comentario cuentan, por lo que estrellas como Jessica Cediel hacen todo lo posible para alcanzar cada vez más fans. 

Pero parece que algunos influenciadores son tan populares que, incluso sin hacer mayores esfuerzos, logran atraer mayores cantidades de fanáticos a sus redes, tal es el caso de la nacida en Bogotá

La modelo Jessica Cediel alcanzó un importante logro en su carrera y agradeció a sus fans

Y es que una reciente serie de historias, la presentadora hizo un importante anuncio de un logro en su carrera del cual no se había dado cuenta, tras manifestar estar bastante desconectada en la actualidad de las redes sociales. 

Sin embargo, este alejamiento temporal no ha impedido que la periodista haya alcanzado un importante hito al llegar a la asombrosa cifra de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, un hecho del que se enteró por su sobrina

La presentadora vivió momentos tensos y hasta de tipo legal este año con su ex Mack Roesch

El destacado logro de la expresentadora de "Estilo RCN" la coloca dentro de una élite de nuestro país a la que no todos acceden, pues son bien pocos los colombianos que han llegado o superado esta cantidad de fans. 

Así, la exanimadora de "Muy buenos días" ingresa en una selecta lista de famosos en nuestro país entre los que se encuentran Shakira, J Balvin, Radamel Falcao, Maluma, James Rodríguez y Luisa Fernanda W, entre otros. 

La actriz de "Nadie sabe para quién trabaja" agradeció con emotividad a sus fans, a quienes se refirió como su familia y a los que deseó una afectuosa bienvenida en sus redes sociales. 

Con esta importante noticia, la conductora cierra un año en el que estuvo involucrada en algunos escándalos, como su polémica personal y legal con su ex Mack Roesch y sus problemas de salud por el uso de biopolímeros. 

Otras Noticias