NANIS OCHOA

Una princesa: la lujosa cuna de Francesca, la hija de Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete

Por fin las dieron de alta y la pareja causa ternura desde su hogar.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:08

Luego de un año totalmente atípico y muchas emociones, Nanis Ochoa sumó a su fin de año uno de los mejores regalos de su vida, aunque no salió como lo habían planeado. 

Es que la actriz de 31 años dio a luz a su hija Francesca con tan solo 34 semanas y debido a su nacimiento prematuro tuvo que ser internada e incluso por unos días el diagnóstico fue reservado. 

Nanis Ochoa dio a luz a su segunda hija 

Pues por causa de una preeclampsia, la pareja de Juan Pablo Navarrete tuvo una larga espera sin poder tener cerca a su hija y ni siquiera darle leche materna, pero después de todo, la prueba fue superada. 

De esta forma, la ex de Pipe Calderón no dudó en compartir con sus fans las primeras fotografías con el fruto de su amor en brazos y los halagos no se hicieron esperar. 

Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete con su hija Francesca 

Después de varias lágrimas por las circunstancias que tuvo que vivir la empresaria, la alegría de ella y del cantante traspasó los tapabocas y manifestaron su llegada a casa fuera de peligro y con todos los cuidados. 

Así, la modelo nacida en Medellín a través de sus historias mostró la lujosa cuna tipo moisés de Francesca en su nuevo hogar y lució como toda una princesa. 

Vean esta hermosura, ahí es donde me la soñaba. 

Por supuesto, la exconcursante de "Mundos Opuestos" evidenció con emotividad su amor por aquel tierno momento en el que se pudo ver el velo, las cobijas color rosa y la tranquilidad de estar juntos, sanos y salvos. ¡Felicitaciones! 

Otras Noticias