MALUMA

Siempre se vuelve: luego de un año difícil, Maluma regresó a su primer amor

El músico llevó al extremo su gran devoción.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:10

Como buen nacido en Colombia, Maluma de niño tuvo un sueño: ser futbolista profesional. 

Si bien ese no fue su destino, su fama y su fortuna vinieron por su costado artístico y su gran devoción por la música. Sin embargo, eso no quiere decir que el Juancho no guste de volver a la cancha de vez en cuando. 

Maluma

En una de sus más recientes historias de Instagram, el cantautor deFelices los 4 contó, no sin cierto dolor, que volvió a pisar el balón en el campo de juego. 

De vuelta en Colombia, el cantante de Pa ti” se reunió con sus amigos para no uno, sino tres partidos de fútbol, en el afán de vivir nuevamente la pasión por el deporte. 

La confesión del cantante

Tal parece que el ex de Natalia Barulich, a pesar de tener un gran amor por la disciplina deportiva más querida por los latinoamericanos, no estaba tan en forma como hubiese querido a la hora de salir a jugar. 

Al final de sus tres encuentros, el cantante de 11 PM” admitió estar muy adolorido y cansado.

Maluma en el top de los charts de Estados Unidos y Puerto Rico

Está claro que el vocalista de Lonely” hizo bien al dedicarse a la música. No porque no sea bueno en el fútbol, sino porque es realmente excelente en lo que hace. 

De hecho, la revista Billboard hizo un reconocimiento a través de las redes sociales al artista y anunció que su canción “Hawái” es la número uno en la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. Una excelente noticia para terminar el 2020.

Otras Noticias