J BALVIN

"Sé que no soy el único pasando esta lucha": la canción de los Montaner le sacó lágrimas a J Balvin

Sus emotivas palabras no pasaron desapercibidas.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:17

¿Qué hay detrás de toda la felicidad y apariencias en las redes sociales? Pues J Balvin finalizó el año como uno de los ganadores de los "Latin Grammy 2020" gracias a su álbum "Colores", pero un motivo inesperado lo hizo reflexionar.  

Es que el cantante  expresó a sus casi 46 millones de seguidores de Instagram que el mejor regalo de Navidad que podían darle era orar por él y muchos quedaron preocupados. 

J Balvin ha conmocionado con su mensaje

Ahora  el novio de Valentina Ferrer  se mostró entre lágrimas mientras escuchaba el último tema de los Montaner y sus emotivas palabras que compartió en sus historias no pasaron desapercibidas. 

El video del famoso de 35 años fue recuperado por la página de farándula "Famososhastalaz" y allí expresó que en medio de "la red donde solo se muestra lo mejor”, este mensaje llega como "luz". 

Sé que no soy el único pasando esta lucha mental y física. 

Recordemos que la canción de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo llamada "Amén" fue lanzada el 23 de diciembre y ya cuenta con más de 42 millones de reproducciones en Youtube, pero otro detalle del artista paisa llamó la atención .  

Es que su mensaje fue firmado como José, es decir con su nombre, José Álvaro Osorio Balvin, y no con el mote artístico, además señaló que en Internet también están "los que la pasamos mal", por lo que ha generado la meditación de muchos. 

Por otro lado, el intérprete de "Relación" no fue el único en reaccionar, pues artistas como Sebastián Yatra también se han mostrado muy emocionado con dicha melodía de alabanza. 

Otras Noticias