DAYANA JAIMES

Renovadísima: Dayana Jaimes tiene un nuevo retoque estético y esta imagen lo comprueba

Los seguidores la descubrieron.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:29

Dayana Jaimes es una de las figuras más criticadas del ambiente del espectáculo de nuestro país, sobre todo después de haber enviudado.

Luego del fallecimiento de su esposo Martín Elías, los fanáticos del cantante dijeron que la periodista vivía del dinero que le había quedado de su esposo.

Dayana Jaimes

La comunicadora en varias ocasiones tuvo que salir a aclarar esta cuestión, pero no contentos con eso, los detractores también la juzgaron por la cirugía bariátrica.

En esta oportunidad, Jaimes utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram para interactuar con sus seguidores.

La periodista con su hija

Y fue ahí donde alguien le preguntó qué se hizo en la boca, a lo que la viuda de Martín respondió con una postal en primer plano  y diciendo que le pregunten al médico que se la hizo.

Lo cierto es que luego de la intervención con la que Dayana logró perder 20 kilos, parece estar cada vez más ocupada del cuidado de su figura.

La respuesta de Dayana

En el momento en que se dio a conocer el proceso quirúrgico por el que había pasado Jaimes para descender de peso, los detractores salieron a señalarla alegando que su sobrepeso no requería de esa intervención.

Pero fue la mismísima influencer la que dejó en claro que había llegado a tener obesidad en grado uno y que eso la llevó a tomar la decisión de operarse.

Otras Noticias