CRISTINA HURTADO

Qué lujo: estos son los exclusivos detalles de la ostentosa casa de Cristina Hurtado

La presentadora lo dejó ver en sus redes.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:13

Cristina Hurtado esperaba hace meses que le entregaran su nueva casa y por ese motivo no sabía si armar o no la decoración navideña en su hogar anterior.

Afortunadamente la presentadora podrá recibir el año estrenando su nueva casa y sin dudas el buen gusto es algo que la caracteriza.

Cris en el sillón de la sala

Si bien la modelo, a diferencia de otros famosos, no hizo un tour mostrando cómo es su vivienda, en algunas postales que compartió en sus redes se logran apreciar los detalles que la hacen única.

En primer lugar lo que más llama la atención del hogar de la empresaria es la sala de estar que cuenta con un hermoso juego de sillones y es toda vidriada, lo que permite que sea muy luminosa y con vista al parque.

La hermosa decoración de fondo

En otra de las postales que compartió en su cuenta personal de Instagram la esposa de José Narváez, se logra apreciar que la decoración es color natural, lo que le da ese toque único de sofisticación.

Antes de que le entreguen la casa terminada, Cris había compartido una imagen desde el que sería el baño donde ya tenían colocado un enorme espejo donde ella se tomó la foto.

La familia de la modelo con el árbol de Navidad

Sin dudas Hurtado tiene muy buen gusto a la hora de elegir los detalles que hicieron parte de toda la decoración de la casa, como el increíble árbol de Navidad que armaron en la sala.

De hecho la mona, su marido y sus hijos se tomaron varias fotografías frente al hermoso árbol y las plasmaron en las redes para hacer de ese momento, un instante inolvidable.

Otras Noticias