PIPE BUENO

Pipe Bueno demostró ser un hombre de familia, pero un detalle despertó críticas y burlas

Al cantante le señalaron un insospechado detalle que se observa en su publicación.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:07

Este año, la vida de Pipe Bueno dio un giro de 180 grados tras el nacimiento de su hijo Máximo, por lo que ahora tiene que compartir su trabajo como artista con sus múltiples obligaciones como padre. 

Y para dejar evidencia de lo sacrificada que puede llegar a ser su atareada vida en este momento, el cantante de música norteña compartió con sus seguidores una foto que terminó por ser controversial

Pipe Bueno quiso lucir como todo un hombre de familia en su último posteo y se ganó comentarios nada elogiosos

Lo que debía ser una imagen que da cuenta de lo difícil que se ha vuelto viajar para el músico ahora que tiene un hijo y, por ende, cargar con más objetos, acabó por ser una lluvia de críticas para Pipe. 

Y es que de manera insólita, los fans del novio de Luisa Fernanda W apuntaron contra su mascota, el particular gato esfinge sin pelaje de nombre "Bills Bueno" que ha dividido a sus seguidores por su aspecto. 

Algunos de los comentarios que recibió el cantante en su cuenta gracias a su foto con su mascota

En la imagen, el productor habría bromeado sobre sí mismo y todos los artículos que lleva cargados, entre ellos la jaula con "Bills" dentro, quien lucía una mueca que sus fanáticos no dejarían pasar por debajo de la mesa. 

Para algunos, el felino no sería sino adorable, pero para muchas voces negativas, la mascota del nacido en Cali tendría un aspecto más bien feo, por lo que múltiples bromas fueron enfiladas hacia Bueno. 

El músico se dejó ver llevando a "Bills", su mascota sin pelaje y quien ha recibido cuestionamientos por su extraño aspecto

Además, otras voces igual de ácidas se habrían dirigido directamente contra el ganador del "Premio Heat", pues le habrían señalado que le toca llevar solo y sin ayuda de Luisa Fernanda todo el equipaje de su viaje. 

De esta manera, el jurado en "Yo me llamo" agrega a la pareja un motivo más de escándalo a su alrededor con la llegada de "Bills", quien ya posee una cuenta de Instagram que ha alcanzado más de 50 mil fans en un día. 

Otras Noticias