EVALUNA MONTANER

Mientras caminaba por Nueva York, Evaluna reveló el desagradable momento que pasó con Camilo

La famosa lo contó en sus historias de Instagram.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:36

Evaluna y Camilo se encuentran disfrutando de la bella ciudad de Nueva York, donde tienen planeado recibir el Año Nuevo junto a la familia Montaner.

Desde su llegada, la actriz y el cantante no han perdido oportunidad de compartir postales inolvidables y videos de sus paseos a través de sus cuentas de Instagram.

La familia Montaner se encuentra en Nueva York

Sin embargo, no todo sale a veces como se espera y un breve recorrido que realizó el famoso y la hija de Ricardo Montaner sería la prueba perfecta.

Al parecer, la nacida en Venezuela no contaba con los mejores zapatos para llevar a cabo una larga caminata como la que organizó su esposo. 

Por hacer esto, por caminar 60 cuadras, por hacerlo con zapatos nuevos, ahora tengo dos ampollas en cada pie.

A pesar de los problemas, la cantante y su familia quieren vivir una fecha especial juntos. Ellos están bastante unidos y han querido cerrar el 2020 con un nuevo tema llamado "Amén".

Evaluna junto a Camilo

La canción es interpretada por Ricardo Montaner, sus hijos y su yerno. Sin embargo, una de las voces que más se destaca dentro del videoclip es la de la esposa de Camilo.

El 2020 termina con grandes éxitos en las carreras profesionales para Evaluna y su pareja. La vocalista le dio el tan esperado "sí" al cantante y desde ahí solo han llegado buenas noticias.

Otras Noticias