GREEICY RENDÓN

Más que perfecta: Greeicy Rendón revolucionó las redes con sus movimientos y quedó registrado

La cantante cierra un año muy exitoso y lo agradece a sus fans.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:11

El presente para Greeicy Rendón no podría ser mejor: suma éxitos con cada tema suyo dado a conocer y es reconocida más allá de nuestras fronteras como una de las artistas más carismáticas de Colombia. 

Así, la nacida en Cali ha sumado recientemente a su carrera el importante "Premio Heat" como "Mejor Artista Femenina", un logro que, sin embargo, no ha detenido sus conquistas en este año que ya termina. 

La cantante Greeicy Rendón cierra un gran año y agradeció a sus seguidores con un descrestante baile

Y es que para sorpresa de propios y extraños, la actriz lanzó hace pocos días su más reciente sencillo musical, uno que lleva por nombre "Cuando te vi" y que es un homenaje emotivo al sentimiento del amor. 

Ahora, y para agradecer la receptividad que ha tenido este tema en el público, la modelo agradeció a sus fans con un descrestante y exuberante baile en el que derrochó belleza, movimientos y simpatía

Los he visto bailándola y me antojé también. Gracias por todo ese amor a #cuandotevi.

Con estas palabras, la novia de Mike Bahía se refería al recién lanzado reto que conlleva la coreografía de su canción, dictando cátedra ella misma de cómo se debe bailar su pegadizo tema. 

Cabe destacar que en el video de "Cuando te vi" se pueden observar a los padres de la autora de "Los besos" y fotos con su novio Mike, por lo que el tema rinde tributo al amor a primera vista que permanece en el tiempo. 

Justamente, la compositora ya cuenta con varios años de relación con Bahía, y son una de las parejas más estables de la industria, así como una de las más exitosas musicalmente hablando. Sin duda, un gran año para Greeicy. 

Otras Noticias