DANNA GARCÍA

Más guapa que nunca: con un revelador atuendo, Danna García enamoró a todo Colombia

Luce más bella que en "Pasión de Gavilanes".
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:20

Luego de que Caracol TV reviviera todos los sentimientos por una de las novelas más vistas en el 2003, Danna García ha quedado nuevamente en el foco mediático. 

Pues la intérprete de "Norma" en "Pasión de Gavilanes" tuvo un año lleno de emociones complicadas, ya que aparte del éxito televisivo que la llenó de halagos, tuvo que enfrentar algunas dificultades de salud. 

Danna con Mario Cimarro en "Pasión de Gavilanes"

Es que la esposa de Iván González primero tuvo que luchar contra el dengue y meses después dio positivo de coronavirus, por lo que estuvo alejada de lo que más ama en la vida, su hijo Dante.

Ahora la actriz de 42 años confesó que tiene efectos secundarios en su sistema inmunológico, pues padece de vértigo, retención de líquidos e incluso pérdida de la memoria, que son secuelas que aún sufre.  

Danna García dejó ver sus anhelos para el nuevo año

Cada día más unidos, solidarios, con fe 2021. 

No obstante, la cantante nacida en Medellín se armó de valentía para contar su experiencia para la revista "Vea" y los halagos por su testimonio y fortaleza no se hicieron esperar. 

Danna García compartió la portada de la revista "Vea" en su Instagram

Y, por supuesto, no solo la adoran por sus palabras, sino por su belleza, pues no cabe duda de que Danna luce mejor que nunca y con esta fotografía de portada descrestó a sus seguidores. 

De esta forma, la famosa ya tiene casi tres millones de fans atentos a cada uno de sus pasos en Instagram y con estas publicaciones nos deja a la expectativa de su mejoría, además de sus nuevos proyectos.  

Otras Noticias