LUISA FERNANDA W

"La parejita": Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya están pensando en su segundo heredero

La influencer lo contó en sus redes.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:26

Desde la llegada de Máximo a sus vidas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no tienen ojos para nadie más. El pequeño se convirtió en el príncipe de la casa y en el centro de atención de las redes de ambos.

Sin embargo, en las últimas respuestas que dio la nacida en Medellín a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, se habló sobre la posibilidad de un segundo heredero.

Luisa junto a Pipe y a su hijo​​​

Un usuario de la red le preguntó a la influencer sobre la posibilidad de segundo embarazo, además de si prefería un hermanito o una hermanita para Máximo.

Si tuvieras otro bebé: ¿preferirías niño o niña?

La famosa y el cantante hablaron sobre un segundo heredero

La youtuber no lo pensó mucho y respondió con la mayor sinceridad posible: "niña, porque ya tengo un niño". Sin embargo, ella no fue la única que opinó sobre el tema.

La famosa se encontraba realizando la actividad de "preguntas y respuestas" de Instagram en lo que sería el gimnasio de su hogar. En aquel lugar se encontraba Pipe Bueno realizando su rutina.

El cantante aprovechó para dar su preferencia y apoyar a la modelo en su comentario sobre la llegada de una hija. Además, hizo referencia a que así tendrían una "pareja", un pensamiento parecido al de Luisa.

La parejita. 

Otras Noticias