DADDY YANKEE

La jefa: la esposa de Daddy Yankee mostró su increíble y nueva silueta con un atuendo espectacular

La pareja del rey del reguetón es, verdaderamente, una reina.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:15

Si bien Daddy Yankee siempre ha sido muy admirado y hasta considerado el número uno del reguetón, esta vez la que se llevó todas las miradas fue su esposa, Mireddys González. 

La pareja del cantautor de Lo que pasó, pasó compartió en redes un video estilo "boomerang" que dejó anonadado a más de un internauta con su radiante belleza. 

Daddy Yankee junto a su esposa Mireddys González

La esposa del autor de Que tire pa’ ‘lante no solo dejó ver una porción de su lujoso hogar, sino que también ostentó su renovada figura con un conjunto en colores pastel.

El cabello naranja intenso de la compañera del productor musical contrastó con su “outfit” en tonos claros, el cual, además de sentarle a la perfección, fue el elegido para viajar en avión. 

Así lució la esposa del cantautor

Hoy se viaja.

Entre emojis de aeroplanos, la pareja del intérprete de La despedida” anunció lo que se cree que podría ser un viaje junto a su esposo para renovar las energías luego de un año difícil. 

Tras 26 años de matrimonio, los fans del "Big Boss" le rinden homenaje a Mireddys constantemente

Como influenciadora especialista en belleza en las redes sociales, la compañera del vocalista de Limbo” se ha ganado el corazón de los fans, quienes constantemente la homenajean con dibujos, ilustraciones y comentarios de apoyo. 

En su más reciente publicación en Instagram,  la esposa del compositor de Grito mundial” superó los 68 mil “likes” y su posteo se llenó de mensajes de admiración y elogios por su belleza. 

Otras Noticias