JESSI URIBE

Inédito: más enamorado que nunca, Jessi Uribe compartió una desconocida postal con Paola Jara

Además, el cantante publicó otra insospechada foto con un look radicalmente distinto.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:33

Jessi Uribe y Paola Jara nos han regalado todo tipo de momentos y situaciones en este 2020; algunos de ellos, acontecimientos que marcaron la agenda del espectáculo en muchas ocasiones. 

Y dentro de esta galería de recuerdos que el bumangués y Paola nos han legado en este año, algunas de las imágenes que más impacto tuvieron en sus seguidores fueron esos posteos en los que la pareja dejaba saber su amor

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con sus recientes historias en Instagram

Como se sabrá, la relación entre el músico popular y Paola es una de las fuentes constantes de cuestionamientos en nuestra farándula, pero ellos no se dejan amedrentar y siguen luciendo sus sentimientos y su estabilidad. 

Ahora, en una reciente ronda de peticiones en sus historias de Instagram, al ex de Sandra Barrios le solicitó un usuario una foto con Paola que no hubiera publicado, y Jessi complació por todo lo alto con una imagen que demostró su devoción por su novia

El cantante en su época de mariachi lucía una imagen que dista mucho de la que hace gala hoy

Para cumplir con la petición de su fan, el cantautor posteó una postal en la que se ve más enamorado que nunca de su compañera, quien a su vez sostiene a "Coffe", una de las dos tiernas mascotas de Paola. 

La imagen del autor de "Dame una oportunidad" sorprendió de grata manera a sus fans, quienes tampoco dejarían de haber notado otra de las peculiares fotos que Jessi subió en sus historias. 

Más enamorado que nunca, el compositor reveló esta inédita postal junto a Paola Jara

Y es que una de las más destacadas habría sido una en donde se observa al ganador de los "Premios Nuestra Tierra" en su etapa de mariachi, con un look que, francamente, dista mucho del destacado aspecto que hoy ostenta. 

Su apariencia ha sido bastante comentada por los seguidores y detractores del artista del 33 años, ya que inclusive ha pasado por intervenciones como una liposucción para mejorar su figura. 

Otras Noticias