CAROLINA SOTO

Excéntrica al límite: la lujosa adquisición de Carolina Soto que sería la envidia de todo Colombia

La innovadora decisión de la presentadora.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:05

Como influenciadora en redes sociales, Carolina Soto constantemente muestra ante sus admiradores ciertos productos que pocos conocen y que pueden incorporar a su cotidianidad. 

Esta vez, la presentadora dejó ver un lujoso artefacto que habría despertado la curiosidad de varios internautas y que, a diferencia de los que promociona en sus posteos más comunes, no se trata de un utensilio de belleza.

Carolina Soto

La modelo chicaneó su más reciente adquisición en historias de Instagram con gran emoción. 

Estrenando mi chimenea. 

La chimenea artesanal de Carolina consiste en un cuenco de piedra, relleno de rocas en forma oval y un centro de madera desde el cual brotan las llamas. 

Este artefacto no solo aparenta ser funcional a la hora de calefaccionar un ambiente, sino que también es decorativo y es, definitivamente, un lujo digno de la empresaria y su familia. 

Además de su ostentosa chimenea, Soto mostró en cámara su verdadero tesoro más preciado: a sus hijos Valentino y Violetta. 

Los herederos de la presentadora de Día a día” causaron gran ternura al aparecer disfrazados de “Power Ranger” y de la “Mujer Maravilla” durante su tarde de juegos. 

Otras Noticias