ANGIE CARDONA

En primer plano: Angie Cardona y una inesperada postal suya que sorprendió a sus seguidores

La hija mayor de Marbelle cada vez se anima a más en las redes.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:17

Angie Cardona se animó a publicar una preciosa foto de ella misma en la que sale muy bonita.

No suele hacerlo de esa manera, la hija de Marbelle normalmente sube imágenes donde capta bellos momentos de su novia y su pequeño hijo.

Angie Cardona junto a su pareja y su hijo.

Pero en la noche del martes, Angie rompió sus propios esquemas al subir una instantánea a sus historias donde se la vio bella y en la que les deseó las buenas noches a sus seguidores.

Buenas noches.

Angie Cardona y su pareja.

La hermana de Rafaella Chávez pasa por una etapa de su vida en la que encuentra su lugar en el mundo, y en este 2020 demostró que tiene una fuerte personalidad y ha pasado por varios cambios.

En relación a su madre, la joven de 23 años no ve a Marbelle desde hace un tiempo y no mantienen comunicación. Los motivos no se saben por completo, aunque la cantante asegura que deja las puertas abiertas para cuando quiera verla.

Angie Cardona.

La hija de la artista suele tener discusiones con muchos internautas que la critican por sus decisiones personales, ya sea por la relación con la madre o por su elección amorosa.

La novia de Johhana León habló sobre sus preferencias este año y al mismo tiempo presentó a su actual pareja. Ambas parecen verse muy felices a pesar de las críticas.

Otras Noticias