MARTÍN ELÍAS

Detalles inéditos de "El hijo del Cacique", la telenovela basada en la vida de Martín Elías

Uno de los estrenos que llegan a Caracol en 2021.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 20:38

Una de las telenovelas más esperadas para el próximo año es "El hijo del Cacique", la historia basada en la vida y carrera artística de Martín Elías.

Desde que se conoció la llegada de la producción a la pantalla de Caracol, los seguidores del cantante se han preguntado por la persona encargada de interpretar a Martín.

La novela contará la vida de Martín Elías

Milcíades Cantillo fue el elegido para este gran papel. Por esa razón, en diálogo con "Diario Libertad" de Barranquilla, el ahora actor decidió contar detalles inéditos de la novela del hijo de Diomedes Díaz. 

Según reveló el mismo Cantillo, en varias ocasiones tuvo la oportunidad de compartir con el real Martín. Hasta llegó a abrir algunos de sus conciertos y hablar con él.

Milcíades Cantillo interpreta a Martín

Lo que más recuerdo del hijo del Cacique es su forma de ser.

Milcíades aseguró que el artista no se quedó en "la barrera" de llegar a la fama por ser el hijo de Diomedes, sino que logró ganarse con su propio estilo el cariño de sus seguidores.

El hermano de Martín, Rafael Santos, también participó de la novela

Para mí fue muy importante que Rafael Santos pudiera acompañarme durante la grabación.

La novela del nacido en Valledupar llegará a la pantalla de Colombia tras haber sido transmitida en otros países. Una de las series más esperadas por los fanáticos del vallenato y del clan Díaz.

Otras Noticias