CARMEN VILLALOBOS

Desde la piscina y a ritmo de bachata, Carmen Villalobos deslumbró a sus seguidores

La actriz se encuentra de vacaciones.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:06

Carmen Villalobos encontró la manera perfecta de disfrutar sus vacaciones y quiso compartirla con sus seguidores en Instagram: colocándoles alegría a los últimos días del año.

Para lograr lo anterior, la famosa decidió relajarse con un hermoso día de piscina. Ella se encuentra en una hermosa casa donde está pasando el receso de las grabaciones de su nuevo proyecto para 2021.

La actriz se aseguró estar manteniendo todas las precauciones contra el coronavirus, además de contar con la compañía de su familia más cercana. Una linda forma de terminar el año.

Sin embargo, el merecido descanso de Villalobos no llegó solo. Hace unos días vimos a Carmen celebrar el cumpleaños de su madre Betty Barrios. Una linda fecha para pasar juntas.

Villalobos hace parte de los protagonistas de la nueva producción de RCN

En las últimas horas, la modelo decidió agregarle un poco de su actitud costeña al descanso. Así fue cómo Carmen comenzó a bailar al ritmo de la música y no de cualquier canción.

La nacida en Barranquilla dio unos pequeños pasos de la nueva canción al estilo bachata de Camilo. No fue una gran coreografía, pero sirvió para animar el ambiente.

Lo que no podía faltar en un día de piscina es el look apropiado para la ocasión. La artista lució un traje perfecto con el que se veía más radiante que nunca.

Carmen tuvo un gran año a nivel profesional y ahora se encuentra enfocada en su interpretación en la nueva versión de la telenovela "Café con aroma de mujer". Un gran desafío.

Otras Noticias