DANIELA OSPINA

De no creer: la inesperada respuesta de la mamá de Daniela Ospina sobre quién es su hijo preferido

Doña Lucía quedó entre la espada y la pared.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:18

Sus fieles seguidores lo saben, pero para el que no conoce estos detalles, Daniela Ospina es la hermana menor de David Ospina, ella tiene 28 y él 32 años, pero los dos se han ganado el corazón en el mundo deportivo. 

No cabe duda de que la vena atlética viene de familia, pues la jugadora de voleibol y el futbolista ostentan sus dotes en la cancha, pero llegó el momento de elegir solo a uno. 

Daniela Ospina y su madre Lucía Ramírez

Recordemos que la exesposa de James Rodríguez vive en Miami junto a su hija Salomé y la distancia hace que los pocos encuentros familiares sean contados con la mano, pero muy provechosos. 

Así, la hermana de David Ospina ha mostrado que las fiestas decembrinas comparte algunos de sus mejores momentos junto a su madre, Lucía Ramírez, en las redes sociales, además de lucir varias prendas de su marca "Danfive" que se roba todas las miradas.

Daniela Ospina comparte junto a su hija Salomé y su madre Lucía 

Es que la empresaria oriunda de Itagüí tiene casi siete millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos y en esta ocasión inició con una encuesta a sus fans para que votaran por el favorito de mamá, David o ella. 

De esta forma, Ospina decidió grabar a su progenitora para que contestara cuál de los dos es su hijo preferido y la respuesta fue totalmente inesperada. 

En medio de las carcajadas y un poco de vergüenza por la cámara y la pregunta de la modelo que la dejó entre la espada y la pared, finalmente confesó. 

Doña Lucía se sinceró y señaló que David es el consentido de la casa, mientras tanto Daniela lo asimiló con su buen sentido del humor e incluso subió más fotografías junto a su progenitora que muestran su amor y agradecimiento. 

Otras Noticias