DIOMEDES DÍAZ

De lujo: Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, chicaneó en las redes su increíble piscina

Con su publicación, se habría reavivado el debate en torno a la herencia del cantante vallenato.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:23

Diomedes Díaz sigue siendo, más allá de su fallecimiento, motivo de controversias, fuente segura de noticias y ocasión para debatir acerca de los aciertos y errores cometidos en vida. 

Uno de los aspectos más polémicos y tratados alrededor del músico vallenato tiene que ver con la disputa alrededor de su herencia y los millones que habría dejado como patrimonio. 

Diomedes Díaz junto a Consuelo Martínez, su última compañera sentimental

Ahora, el tema del dinero vuelve a estar en la palestra por las recientes historias publicadas por Consuelo Martínez, última compañera sentimental del nacido en San Juan del Cesar y madre de sus dos últimas hijas. 

Justamente, en las imágenes posteadas por la también polémica Consuelo, se observa a Carmen Consuelo y Katiuska, hijas del juglar, disfrutando en una imponente y lujosa piscina desde su hogar

Tras el fallecimiento del cantante vallenato, se habría dicho que Consuelo recibió una cuantiosa herencia y que habría pasado por intervenciones estéticas

El tema inició un debate en las redes, en donde siempre se ha comentado acerca de la supuesta herencia millonaria que habría recibido Consuelo del músico y cantautor y que le permitiría llevar una vida de lujos y confort. 

Sin embargo, la viuda del autor de "Sin medir distancias" ha manifestado en todo momento que ninguna fortuna le habría sido dada en herencia, por lo que lujos como esta piscina vendrían de su trabajo. 

No obstante, en las redes también se habría destacado el crecimiento de Carmen Consuelo y Katiuska, las últimas descendientes del "Cacique de la Junta", quienes con 8 y 6 años de edad respectivamente tienen un gran parecido con su padre. 

Cabe destacar que Consuelo también ha sido señalada en el pasado por su cambio de look y de figura, ya que se comentó que tras el fallecimiento del ganador del Grammy habría pasado por distintas intervenciones estéticas. 

Otras Noticias