LINCOLN PALOMEQUE

Con las manos en la masa: Lincoln Palomeque y el elenco de "Café con aroma de mujer" fueron pillados

El apetitoso banquete de los actores.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:02

El cierre de fin de año para Lincoln Palomeque culmina de la mejor manera, pues desde el área profesional hasta en lo familiar tiene motivos para celebrar. 

Primero, el actor espera con ansias la llegada de su segundo hijo, Salvador, quien convertirá a Matías en el hermano mayor en marzo del 2021.

Lincoln Palomeque se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo con Carolina Cruz

Lo segundo es que el esposo de Carolina Cruz se encuentra en grabaciones de nada más y nada menos que el remake de la famosa novela de 1994 creada por el fallecido productor y guionista Fernando Gaitán.

RCN y Telemundo nos darán la alegría de revivir lo mejor de "Café con aroma de mujer", donde no solo Lincoln debutará como "Mauricio Salinas", sino que tiene un elenco espectacular. 

Lincoln Palomeque será parte de "Café con aroma de mujer"

Justamente, el famoso de 43 años se ha dedicado a publicar varios momentos que comparte con su familia y, por supuesto, con sus compañeros de trabajo a través de Instagram.

En dicha red social, el artista reúne más de tres millones de seguidores atentos a sus pasos, y en esta ocasión fue Laura Londoño, su colega y también parte del gran combo de la novela, quien dejó en evidencia cómo trabajan. 

En un divertido video el oriundo de Cúcuta junto a William Levy, María del Rosario Barreto, Andrés Toro, Laura Junco, Dailyn Valdivieso, entre otros, fueron pillados con las manos en la masa. 

Pues Palomeque junto a parte del equipo nos mostraron su banquete de pizzas con sabores variados para todos los gustos y nos dejan a la expectativa del gran estreno por el increíble talento que concentra la producción. 

Otras Noticias