MELISSA MARTÍNEZ

Con este espectacular vestido, Melissa Martínez logró robarse las miradas de todos

La presentadora vacaciona en un bello hospedaje de Villavicencio.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:23

Melissa Martínez fue una de las más elogiadas la noche del martes, gracias a una tremenda postal que subió.

La presentadora lució un bellísimo vestido floreado, junto a la piscina del lugar donde se está alojando, con palmeras de fondo y el sol de frente.

Melissa Martínez.

La modelo vacaciona junto a su esposo en la ciudad de Villavicencio, y con sus looks veraniegos se está apoderando de las redes sociales.

Para nadie es una novedad el impresionante estilo de la comunicadora. Cada vez que sube una fotografía se pueden apreciar sus atuendos, elegantes, pero en onda.

Melissa Martínez.

La periodista de ESPN tiene una tienda de ropa en Bogotá y ella suele probar las prendas que vende. Una estrategia de marketing muy factible, aunque el vestido floreado de las imágenes no es de su emprendimiento.

Hace poco, la pregunta que se hacían todos los seguidores de la nacida en Soledad era de si ella se quedaría en Bogotá o se mudaría a Medellín, ya que su esposo fue fichado para jugar en Independiente Medellín el año entrante.

Melissa Martínez con su vestido floreado en Villavicencio.

La esposa de Matías Mier dijo que en el 2021 irá y vendrá de Bogotá a Medellín constantemente, ya que en la capital del país tiene el apoyo de cadenas como ESPN y Caracol Televisión, quienes le dan trabajo.

Por ahora Melissa sigue disfrutando de sus vacaciones junto a Mier, pronto resolverá el dilema de dónde va a vivir en 2021 y lo contará a quienes la siguen.

Otras Noticias