NATALIA PARÍS

Como una tigresa: el inolvidable look de Natalia París que enamoró a sus seguidores

La modelo se encuentra rodeada de naturaleza.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:12

Natalia París siempre sabe cómo sorprendernos. Ella lleva varios años en el mundo del espectáculo del país y sabe perfectamente cómo hacer para conquistar el corazón de sus admiradores.

Esta vez, la modelo demostró en su cuenta de Instagram que su belleza está intacta con una foto que no paró de robar suspiros. Sin dudas, ella es toda una tigresa.

La DJ ha tenido un gran año en su carrera

En la postal podemos ver a la DJ en una cabaña rústica que parece sacada de una película. El vestuario estampado que utilizó la famosa para la sesión fotográfica le sienta a la perfección.

Aquí no te conocía aún.

Algunos de los comentarios que recibió París

Sin duda, un detalle que no pasa desapercibido es la misteriosa dedicatoria con la que la artista acompañó su publicación. Aunque su belleza fue la que más elogios se llevó en Instagram.

“Hermosa”, “la modelo más linda de Colombia” y algunos comentarios positivos para el 2021 hacen parte de los mensajes que recibió la empresaria en su publicación. Otros se fijaron en la locación.

La publicación de Natalia

Es que el destino en el que se encuentra la nacida en Medellín es un lujoso hotel de Tulum, México. Desde allí, Natalia cuenta con una vista privilegiada al mar del Caribe.

Indudablemente, la famosa se encuentra disfrutando de su descanso. Ella tuvo un gran año en su carrera profesional y seguro pasará una gran fiesta de Año Nuevo en dicho país.

Otras Noticias