DIOMEDES DÍAZ EL CACIQUE DE LA JUNTA

“Como si fuera el día de hoy”: la madre de Diomedes Díaz reveló la verdad sobre la relación con Patricia

Lo contó en una entrevista.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:04

Mamá Vila reveló en sus redes cómo era la relación de Diomedes Díaz con Patricia Acosta, con quien tuvo cuatro hijos, incluido el recordado Martín Elías.

La madre del vocalista contó que era Ruben Darío Araujo el que llevaba a Patricia al Carrizal y escondía el carro para que los que pasaran de La Junta no lo vieran ahí.

Mamá Vila con el cuadro de su hijo Diomedes

Me acuerdo como si fuera el día de hoy, él sí la quería.

Así empezó el relato de la progenitora del artista, que recordó muchos detalles de aquella época que sorprendentemente su memoria aún atesora.

Diomedes y Patricia Acosta

Mamá Vila también confesó que la madre de Patricia no estaba de acuerdo con la relación de su hija con el cantante, mientras que su padre la apoyaba.

Y es que quien dio vida al “Cacique de la Junta” también relató que Acosta se quedaba todo el día con él, desde las 10 de la mañana hasta las 12.

Más allá de que parte de la familia de Patricia no estuviese de acuerdo con el noviazo, su padre sí asistió al casamiento de Díaz con Acosta.

De hecho, mamá Vila hizo público que aquel hombre quería mucho a Diomedes, su yerno, y es por eso que acompañó a su hija al altar.

Otras Noticias