DANIELA OSPINA

Camino a la fama: Daniela Ospina demostró con este video que Salomé es brillante delante de cámara

La hija de la deportista sin dudas es una futura estrella.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:52

La hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, Salomé, ha sabido conquistar al público de sus dos padres con su gran carisma.

Esta vez, la hija de la deportista demostró mucho más que tan solo su alegre personalidad y probó tener todo lo que hace falta para triunfar en el mundo del espectáculo.

Daniela Ospina junto a Salomé

Salomé siempre ha dejado entrever su calidad artística en todo lo que hace, y la jugadora profesional de vóleibol aprovecha cada oportunidad para registrar los pequeños pasos de su niña. 

Y si de pasos se trata, en esta ocasión la niña se lució con un baile improvisado que Daniela no dudó en compartir en sus redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram, la ex de James Rodríguez no dejó pasar la oportunidad de asentar no solo que su hija es una potencial bailarina, sino también la excelente relación que tienen. 

De hecho, tan bien se lleva Ospina con su hija que han trabajado juntas en más de una ocasión. 

La deportista y su hija trabajaron juntas 

La ex de Harold Jiménez es dueña de Dan Five, su marca de indumentaria deportiva femenina para la cual ella modela ocasionalmente. 

En varias de sus campañas para niñas, la empresaria y Salomé han trabajado juntas como los rostros de la marca: el portfolio de la pequeña “Salo” ya tiene prestigio, renombre y va camino a profesionalizarse tarde o temprano. 

Otras Noticias