LINA TEJEIRO

“Buenas noches”: Lina Tejeiro se despidió de sus seguidores con esta despampanante imagen

La actriz está más linda que nunca.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:32

Lina Tejeiro está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, hace algunos días le entregaron su nueva casa que es increíblemente hermosa.

Cuando por fin estuvo en su nuevo hogar, la actriz compartió en sus redes videos de cómo era desde la puerta de ingreso hasta las habitaciones que tiene en el primer nivel.

Lina luciendo un outfit a cuadros

Desde ese día la artista no hace más que desempacar y acomodar todas sus cosas para que su nueva casa quede totalmente ordenada y lista para habitar.

Pero la sorpresa llegó de la mano de una postal de Lina momentos antes de dormir donde la pudimos ver totalmente al natural, sin maquillaje y con ropa de cama anunciando las "Buenas noches".

La publicación de la actriz

Es indiscutible la belleza de Tejeiro que con 29 años luce espléndida y poco a poco va logrando cumplir sus sueños a costa de mucho esfuerzo.

La nacida en Villavicencio está compartiendo estos días con su madre y anunció feliz que hoy llega su familia para que pasen juntos año nuevo en su hogar que estrenarán con esta especial celebración.

Lina Tejeiro

Como muchos de los artistas de nuestro país, la modelo está haciendo su balance personal del año que se termina y es por eso que comenzará a compartir recuerdos de los momentos vividos.

Con esa dinámica seguramente podamos revivir los acontecimientos más importantes que vivió durante todo el año la famosa colombiana.

Otras Noticias