SARA URIBE

Bien de verano: Sara Uribe alardeó su hermosa figura y captó la atención de todos con este atuendo

La presentadora luce espectacular.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:39

Sara Uribe no para de impresionar a sus seguidores con su belleza. En este caso, chicaneó una renovación que hizo en su aspecto en sus historias.

La modelo culmina este año diferente mostrando su mejor cara,; ya pasados varios meses de la separación con el padre de su hijo, se exhibe con proyectos nuevos y muy feliz.

Sara Uribe.

Es muy activa en redes sociales, todos los días sube publicaciones e historias a su cuenta de Instagram. Y muy seguido, la presentadora chicanea su belleza para que todos puedan apreciarla.

La expareja de Fredy Guarín subió en la noche del martes imágenes de cómo quedó ella después de aplicarse sesiones de bronceado en un reconocido spa de Medellín.

Sara Uribe.

La nacida en la ciudad de la eterna primavera” se llevó todas las miradas al vestirse con prendas específicas para lograr un mejor resultado.

El tratamiento de belleza que la madre de Jacobo se aplicó es una técnica de Brasil para lograr un color perfecto.

Sara Uribe exhibiendo su bronceado.

La empresaria es muy mediática y por eso últimamente se la relaciona con diferentes personajes célebres de manera amorosa, pero la realidad es que se encuentra soltera y alejada por el momento de los noviazgos.

Sara es muy famosa en las redes sociales, cuenta con casi 6 millones de seguidores en Instagram, eso da una idea de por qué suele ser tendencia y le inventan historias de su vida privada.

Otras Noticias