REINA LETIZIA

Teme a la reacción de la Reina Letizia: la Princesa Leonor no sabe cómo confesarlo a su madre

Han revelado su preocupación.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 04:20

Si bien el tema de ser la hermana mayor en cualquier familia implicaría mayor responsabilidad, las miradas sobre la primogénita de la Reina Letizia están cada vez más expuestas. 

Es que la experiodista de 48 años no se refiere a sus hijas como una preferida ante la otra, pero saber que la Princesa Leonor será la futura Reina de España y es una tarea que desde pequeña ha sabido enfrentar. 

La Princesa Leonor

Sin embargo, fue la revista "¡Hola!" la que ha develado una preocupación de la Princesa de Asturias, además de las características entre ella y Sofía que la Reina Consorte o alguien muy allegado a la Familia Real habría confesado. 

Leonor es una princesa de cuento, responsable, muy perfeccionista, prudente, curiosa y muy trabajadora.

La Familia Real cumple la dieta impuesta por la Reina Letizia

La madre de Leonor y Sofía las ha criado con reglas de alimentación y etiqueta estrictas, y hasta el menú del colegio Santa María de los Rosales intervino, pero la Infanta destaca en otros aspectos:

Sofía es más inquieta, le encanta contar chistes, se come el mundo.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son inseparables

Pese a las diferencias, las hermanas son inseparables; Además, hay algo que tienen en común las hijas de Letizia Ortiz Rocasolano y es que son la únicas Royals sin redes sociales, sin un Instagram oficial.

Cabe destacar que varios medios hablan del "hermetismo que rodea" a las herederas de Doña Letizia, pero Leonor con 15 años y nacida bajo el paraguas digital al parecer desearía ser parte de ese mundo alejado por restricciones de su madre. 

Otras Noticias