TERELU CAMPOS

Se acabó el amor: quién es la colaboradora de "Sálvame" que no toleraría más a Terelu Campos

Se habría ido de "Sálvame" por ella.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:40

Muchas veces hemos escuchado que del amor a la enemistad hay solo un paso, y en las relaciones sentimentales o de amistad, está más que comprobado; así ocurrió con Terelu Campos.

Recordemos que la presentadora de 55 años se despidió de "Sálvame" en abril de 2019, luego de nueve años de compartir en el plató, pero muchos cabos quedaron sueltos y en estos días se han retomado. 

Terelu Campos en "Sálvame"

La hija de María Teresa Campos se mostró radical ante su sorpresiva decisión que dejó a la audiencia con varias dudas y en la entrevista a su progenitora algunas fueron despejadas.

Es que la hermana de Carmen Borrego a inicios de octubre escuchó las declaraciones de su madre, y el nombre de la colaboradora con la que terminó todo mal salió a luz. 

Terelu Campos con sus excompañeras de "Sálvame"

Todo parece indicar que tras buenos tiempos de compañeras, la colaboradora de "Viva la Vida" tuvo su rifirrafe con María Patiño, y según "Cotilleo" habría iniciado por la lucha de quién presentaría "Sálvame Deluxe".

De esta forma, es normal que la competencia entre la madre de Alejandra Rubio y la presentadora de "Socialité" se desencadenara hasta dejarlas sin habla alguna, y ahora la historia parece un bucle. 

Terelu Campos y María Patiño

Pues la hermana de Carmen Borrego ha quedado nuevamente en la mira y fue el medio antes mencionado el que develó el nuevo proyecto que podría haber rechazado o no haber dado la talla. 

Con Raúl Prieto dando vueltas, en búsqueda de fichajes, se rumoreó sobre Terelu como candidata, pero al momento "ni se confirmó ni se desmintió" y nos deja a la expectativa de cómo avanza su relación laboral. 

Otras Noticias