REINA LETIZIA

No quisiera verla en su vida: la mujer de 23 años que atormenta a la Reina Letizia

Reapareció transformada.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 05:00

Para algunos, un poco celosa; para otros es la medida justa que la Reina Letizia debe tener con su esposo, con el que lleva más de 16 años juntos.

La escena más reciente ocurrió durante la ceremonia del "Premio de Periodismo Francisco Cerecedo", donde la experiodista de 48 años lanzó su mirada mientras el Rey Felipe sonreía con la presentadora Ángeles Blanco.

La Reina Letizia fulminó con su mirada al Rey Felipe

Y como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras, pues la Reina Consorte defendió su territorio; sin embargo, hay otra mujer que la atormenta y ha vuelto a reaparecer. 

Por suerte, no tiene que ver con el Rey Felipe más que la familiaridad que los une, pues Olympia de Grecia, la sobrina de la Reina Sofía,  es uno de los dardos más esquivados este año por la Reina Letizia.  

La esposa del Rey Felipe se ha enterado de la popularidad que ha alcanzado con sus 23 años y ha enamorado las pasarelas y marcas de renombre.

La campaña más reciente que vio la madre de Leonor y Sofía junto a todo el mundo, en la que Olympia se ha convertido en todo un éxito, fue con la firma francesa "Louis Vuitton".

Olympia y su madre, Marie Chantal

Aunque la familia de la monarca no se esperaba el salto a la fama que ha ganado a través de redes sociales, era evidente, ya que sus primeros pasos con el desfile de "Dolce & Gabbana" en 2018 marcaron su inicio.

¿Por qué se llevan tan mal? Recordemos que Olympia y su madre, Marie Chantal, fueron tildadas de "enemigas públicas" de Letizia luego del cruce con Sofía en la Catedral y desde entonces es mejor que no se tengan que ver nunca. 

Otras Noticias