REY JUAN CARLOS I

No lo quiere ni en pintura: el Rey Juan Carlos suma un adepto a su lista de los que no desean verlo

Su regreso a Zarzuela es una incertidumbre.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 03:20

Cuando el pasado agosto el Rey Juan Carlos I partió de España hacia los Emiratos Árabes, causó un revuelo en el mundo entero, de esos que aún resuenan meses después. 

Detrás de la seriedad y autoridad que emana el monarca emérito, las investigaciones por paraísos fiscales no se han hecho esperar y los titulares con cada polémica solo van en aumento.  

Juan Carlos I

Aunque las opiniones están divididas en España sobre Juan Carlos I, hay fieles seguidores a su historia que nos han hecho conocer los detalles más guardados de su vida. 

Es que si bien a la lista de los que opinan que el padre del Rey Felipe "no volverá más" la encabezaría Pilar Eyre, y no es sorprendente, su jugada maestra es el éxito reciente que adhiere cada vez más miembros.  

Pilar Eyre estrenó libro

Pues la periodista especializada en la familia del emérito lanzó su libro "Yo, el Rey" y el éxito ha sido contundente, a tal punto que los colaboradores lo han comentado en el plató.  

De esta forma, el que se suma a la lista de los comentarios en contra de un presunto retorno de Don Juan Carlos es nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez opinó sobre el emérito

El presentador de "Sálvame" ha señalado al esposo de la Reina Sofía con palabras tan contundentes que su enojo se hace evidente para no querer verlo ni en pintura. 

Juan Carlos de Borbón fue tildado de "egoísta y caprichoso", y Vázquez confesó que no logra conseguir algún tipo de empatía e incluso le llamó "persona poco interesante". 

Otras Noticias