DAYANA JAIMES

"Mi corazón": Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, sacude Colombia con una inesperada confesión

La comunicadora lo subió a sus redes.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:49

Dayana Jaimes es una figura muy importante en la cultura vallenata y en años recientes ha empezado a brillar con luz propia. 

La viuda de Martín Elías es una usuaria muy activa de las redes sociales y es justamente desde allí que ella compartió un imperdible posteo. 

El posteo reciente de Dayana

Hace unas horas, la comunicadora subió una foto suya en la que aparece radiante y que además acompañó con un epígrafe intenso. 

Y es que la diva costeña ha recibido toda clase de críticas en estos años tras la inesperada partida de su esposo en 2017.

Dayana junto a Martín

Mi corazón está en paz sabiendo que lo que es para mí no me va a faltar nunca. 

Con ese mensaje, la exesposa del cantante deja claro que ella sigue a su corazón siempre, y que quienes se alejan, en realidad no eran necesarios en su vida.

Dayana en la actualidad

La influencer ha sido bastante criticada en estos meses porque muchos de sus seguidores no quieren aceptar la posibilidad de que ella rehaga su vida junto a alguien más.

De igual manera, la famosa también ha sido cuestionada por seguir pidiéndole a la justicia que se investiguen a fondo las causas del accidente donde falleció su marido. 

Otras Noticias