PIPE BUENO

La pura verdad: Pipe Bueno habría revelado lo que todos sospechaban sobre el nacimiento de Máximo

El cantante se mostró conmovido.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:40

Hoy en día, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W disfrutan de su estrenos como padre y madre respectivamente, mostrando en cada una de sus publicaciones la felicidad por tener a Máximo ya junto a ellos. 

Pero el proceso para que el pequeño viniera al mundo no fue nada sencillo como podría pensarse, un hecho que confirman unas sentidas palabras con las que el cantante reveló detalles del nacimiento

El nacimiento de Máximo fue esperado y muy complicado de concretarse

Y es que el pequeño Máximo no tuvo la suerte consigo para nacer de forma más fluida, pues tal como lo señaló el compositor, su hijo sólo pudo nacer tras 18 horas de trabajo de parto de Luisa Fernanda

Solo me queda decirte gracias por tu profesionalismo y haber tomado las mejores decisiones en los momentos más difíciles. 

Pipe Bueno reveló detalles del nacimiento de Máximo y demostró un conmovido agradecimiento

Tales conmovidas palabras de parte del nacido en Cali fueron dirigidas a Carlos Alberto Mejía, el médico que se encargó de cuidar en todo momento el proceso de alumbramiento de Máximo.

Y es que el parto fue una prueba de resistencia agotadora para el productor y la influencer, un trance que sólo pudieron sobrellevar y superar en ese momento gracias a la mejor de las atenciones médicas. 

Hoy todo es un lecho de rosas en la vida de Pipe y Máximo

Un totalmente emocionado Pipe también dejó saber en ese momento toda su admiración hacia su pareja, pues su parto, como lo indicó la estrella de música popular, no fue "color de rosa". 

Y aunque el nacimiento de Máximo haya sido una odisea, lo cierto es que en la actualidad el ex de Naty Sánchez y Luisa Fernanda no pueden caber más en sí de orgullo y amor por el famoso recién nacido. 

Otras Noticias