ROCÍO CARRASCO

La presunta nueva denuncia de Antonio David Flores que acorrala a Rocío Carrasco como nunca

Salió a luz después de tantos años.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:00

Para nadie es un secreto que Rocío Carrasco y sus hijos llevan tiempo distanciados, sin más relación que los juzgados, demandas, años de silencio y muchos misterios de los que solo ellos conocen los detalles. 

A lo largo de su historia, se ha señalado a Fidel Albiac como el responsable de que la mediática de 43 años viva separada de sus retoños, pero las versiones continúan floreciendo. 

Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Recientemente, Antonio David Flores decidió dar la exclusiva para "Diez Minutos" en la que no se guardó nada, pero no es la primera vez que habla sobre la mamá de Rocío Flores

Pues según recuperó "Cotilleo" en algunas palabras dichas por el ex "Gran Hermano" en exclusiva durante el 2017, tuvo una escena dolorosa con su hijo que evidenciaba el arrepentimiento de no tenerlo siempre a su lado. 

Antonio David Flores y su hijo David Flores

Recordemos que, fruto de su efímero amor con la hija de Rocío Jurado, el 15 de diciembre de 1998 nació David Flores, su hijo menor que padece síndrome de Angelman, y al parecer los cuidados que tuvo Carrasco con él no fueron suficientes:

El momento en la ambulancia fue tremendo. Iba solo, no quería que mis padres se preocuparan.

Rocío Carrasco y su hijo David Flores

Además de ese recuerdo sobre la expareja de Antonio David Flores, lanzó los dardos por el trato que el pequeño recibía cuando vivía con ella:

Vivía apartado, estaba solo, cenaba en la cocina, y Rocío con Fidel, en el salón. 

Otras Noticias