ISABEL PANTOJA

De la peor manera: Cayetano y Francisco Rivera toman la peor decisión contra Isabel Pantoja

Es momento de cambiar de página.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:40

Luego de polémicas semanas en el conflicto Isabel Pantoja y los Rivera que llevó a la creación de un especial "Cantora: la herencia envenenada", a una exclusiva de "Socialité" y con todo Telecinco comentando, es hora de dar fin. 

Es que la cantante de 64 años ha sido abordada de manera amistosa para realizar la entrega de las pertenencias de Paquirri, pero hasta el momento no ha accedido a nada. 

Isabel Pantoja y la finca "Cantora"

Recordemos que la mamá de Kiko Rivera quedó en el foco mediático luego de las confesiones del Dj en las que el 2 de agosto le cambió la vida para siempre. 

Justamente, en la emblemática propiedad de "Cantora", habría encontrado los trajes del torero que la jurado de "Idol Kids" habría asegurado que fueron robados en el pasado. 

Los hermanos Rivera se unen por la disputa con la Pantoja

De esta forma y con el peso de la ley, al parecer los Rivera ya quieren pasar de página porque han revivido el asunto de la peor manera con la tonadillera y sin la más mínima prudencia.

Pues el primer requerimiento notarial enviado a la reina de la copla fue negado, al asegurar que es una petición inválida de un documento que no recuerda haber firmado en 1987.

Francisco y Cayetano Rivera

Ahora, de acuerdo con "Semana", la Pantoja podría negociar si acepta la nueva propuesta de Fran y Cayetano que se han equipado con sus abogados para realizar un acuerdo privado.  

Quedamos a la expectativa de la respuesta de la intérprete de "Marinero de luces" y cómo avanza la lucha de los toreros por la herencia de su progenitor. 

Otras Noticias