LUISA CASTRO

Volvió el amor: Luisa Castro descrestó en la playa con un soñado viaje junto a su nueva conquista

La belleza de la influencer crece mientras aumentan los rumores de romance.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:10

Luego de la polémica que generó la nueva relación de La Liendra con Dani Duke, Luisa Castro le recuerda al mundo que ella está siempre un nivel más arriba. 

Desde las playas de San Andrés, la influenciadora dejó en su cuenta oficial de Instagram una serie de postales que destacan su belleza, no sin antes dejar pistas sobre su presunto nuevo romance. 

Luisa Castro en San Andrés

Con un enterizo color rosa pastel, la expareja de la Liendra se fusionó con el entorno en unas fotografías hipnóticas que le tomó su acompañante secreto.

Sin embargo, el amado de Luisa tan secreto ya no es, gracias a que la cuenta especializada “Rechismes” comparó la evidencia existente y arribó a la misma conclusión que los fanáticos: se trata de Ovy on the Drums. 

Puede que la instagramer lo haya querido disimular, pero tanto ella como el productor musical no lograron esconder las huellas que dejaron en sus redes sociales. 

Tanto Castro como Ovy on the Drums tomaron fotografías muy similares desde las mismas playas de San Andrés y las compartieron en sus redes, aunque ninguno salió de hecho en la publicación del otro.

Más evidencia del romance de Luisa y Ovy, recabada por Rechismes

Desde su ruptura con la Liendra, la estrella de las redes sociales ya había sido vinculada erróneamente con Kevin Roldán. 

Si bien la famosa de internet logró rebatir esta teoría, esta vez parece que no hay motivos para descartarlas. El ex de Karol G podría realmente ser más que tan solo un compañero de viaje. 

Otras Noticias