DANIELLA ÁLVAREZ

Todo un ejemplo a seguir: Daniella Álvarez retomó este complejo deporte y ya es una experta

La famosa continúa con su recuperación.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:11

Daniella Álvarez no deja de sorprender a sus seguidores con los avances de su rehabilitación. Ella se ha adaptado bastante bien a su nueva prótesis y ya hasta se ha convertido en una experta.

La gran energía y buena actitud de la famosa son motivo de inspiración para muchos de sus admiradores, quienes ven en su forma de ser un ejemplo para seguir adelante después de las adversidades.

Daniella ha tenido un año de grandes cambios

Recordemos que desde el pasado 13 de junio, la vida de la presentadora cambió completamente. Ella perdió una de sus extremidades a causa de una isquemia.

La modelo quiso compartir con sus seguidores en Instagram una nueva alegría dentro de su proceso. Inesperadamente, el instructor de Daniella decidió acompañarla a andar en bicicleta.

Álvarez se aventuró a una nueva actividad

Un ejercicio que la nacida en Barranquilla realizó con calma y con todas las precauciones necesarias para su caso. La famosa aprendió a caminar, a bailar, a montar bicicleta, ahora ¿con qué nos asombrará?

 La ciclorruta realizada por Álvarez fue el inicio de la celebración del cumpleaños de su hermana. Un hermoso regalo que replica la sorpresa que le dio a su hermano Ricky en la final "Guerreros".

Así comenzamos el cumpleaños de mi hermana. Mi prótesis se portó espectacular.

Daniella sigue a la espera de conocer qué pasará con su salud el próximo año. Tengamos presente que ella contó que, según los resultados médicos, es posible que su pie derecho deje de funcionar.

Otras Noticias