CAMILO ECHEVERRY

Subió la temperatura: el impensado video de Evaluna que compartió Camilo

El artista lo hizo público.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:30

Camilo y Evaluna son una de las parejas más amadas del ambiente musical de nuestro país y tienen muchos fanáticos que los siguen desde novios.

El cantante y su esposa siempre fueron muy cuidadosos con la privacidad de la relación y aunque comparten mucho de su vida en las redes, hay detalles que prefieren no publicar.

Camilo y Evaluna

Es por eso que sorprendió el inesperado video que el vocalista compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram donde dejó en evidencia a su mujer.

El artista compartió el momento justo en el que Evaluna se estaba dando un baño. En primer lugar, filmó sus pies con el sonido del agua de fondo y luego la chicaneó detrás de todo el vapor que genera la temperatura del agua.

Camilo y su esposa tomando una siesta

La actriz parecía no haber notado la presencia del compositor en el lugar donde ella se encontraba bañándose, pero en el útimo segundo del video gira y mira dándose cuenta de lo que estaba sucediendo.

Si bien Camilo automáticamente interrumpió la grabación, no sabemos cuál fue la reacción de su esposa al notar que la estaba filmando.

Lo cierto es que fue la mismísima Evaluna quien, minutos más tarde, compartió en sus redes la imagen de sus pies que había filmado Echeverry.

Es evidente la complicidad que existe entre el intérprete de Vida de Rico” y su bella esposa, con la que es común verlo riendo a carcajadas o enamorados, lo que hace que los fanáticos suspiren de amor por la pareja.

Otras Noticias