LUISA FERNANDA W

Se sinceró: Luisa Fernanda W dijo la verdad sobre los cambios en su figura luego del embarazo

La influencer no se guardó ningún detalle.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:38

Se cumplieron dos meses desde la llegada de Máximo, el tan esperado heredero de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Un nacimiento del que todo el mundo del espectáculo del país estuvo al pendiente. 

Ahora, luego de acompañar a la pareja de famosos por los meses de embarazo y ser testigos del crecimiento diario de Máximo, la influencer ha decidido no dejar ningún detalle fuera de conversación con sus fans.

Luisa recibió hace dos meses a Máximo

La famosa aprovechó la herramienta de "preguntas y respuestas" de Instagram para resolver algunas dudas, especialmente de aquellas personas que se encuentren cerca de ser madres por primera vez, como ella.

A la nacida en Medellín le han consultado varias veces por su figura luego de dar a luz. Es que la foto en la playa de Luisa ha llamado la atención por su rápida recuperación: se ve igual a antes del embarazo.

La influencer luce regia tras dar a luz

La pareja de Pipe Bueno ha asegurado varias veces que todo se debe gracias a los cuidados que tuvo durante los meses de espera y que por esa razón no le quedaron estrías.

En esta oportunidad, la youtuber agregó que también la ayudó un poco la genética, ya que tanto su madre como su abuela tampoco presentaron secuelas de los embarazos.

Uno no se debería acomplejar. Todo tiene manejo.

Para terminar, Luisa Fernanda dio una pequeña reflexión sobre la verdadera belleza y la poca importancia que deberían prestarle a si se llega a tener estrías o no, porque es "parte del proceso". 

Otras Noticias