KIMBERLY REYES

Se le fue la mano: la broma de Kimberly Reyes que la habría dejado mal parada ante sus suegros

En una reciente entrevista, la actriz lo confesó todo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:05

Kimberly Reyes se sinceró frente a cámara acerca de sus expectativas de convertirse en madre durante una entrevista con el programa “Lo Sé Todo”. 

La actriz habló sobre su presente junto a su pareja y no dejó lugar a dudas acerca de sus planes. 

Kimberly Reyes

Durante un reportaje realizado el 28 de diciembre, la modelo contó que a ella se le dan muy bien las bromas del día de los inocentes en complicidad con su pareja, Federico Severini. 

De hecho, una muy pesada que ideó la presentadora fue destinada a sus suegros y a su madre con una ecografía en mano. Las dos mujeres se emocionaron hasta las lágrimas al enterarse de que iban a ser abuelas.

Ante la reacción desmedida, Kimberly debió confesar que se trataba de una broma, pero no descarta ser madre tarde o temprano. 

La mujer que dio vida a Lucía Arjonaen Diomedes, el cacique de la junta” aseguró que, por ahora, su "bebé" laboral es su proyecto y que su pareja está también con la energía puesta en sus propios planes. Parece que todavía no es hora. 

Kimberly como empresaria

Reyes es la CEO de su propia línea de productos de belleza, la cual ahora considera su hijo y más preciado tesoro. 

La marca se especializa en fragancias, y recientemente la empresaria agregó a la cuenta oficial de su emprendimiento una serie de tutoriales de maquillaje basados en sus “splash” que inspiró a sus admiradores.

Otras Noticias